
por Redacción
Por ejemplo, el senador Eduardo "Wado" de Pedro, dijo: “Cristina es la líder del peronismo y ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos de nuestro pueblo. Conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie”.
“En este tiempo tan duro para los y las argentinas, ella puede encender una luz de esperanza con su mirada estratégica y su coraje para volver a organizarnos y comenzar la reconstrucción”, agregó.
Luego dijo: “es momento de que una mujer, que militó toda su vida en el peronismo, presida por primera vez el Partido Justicialista”.
"Es tiempo de mujeres. Es tiempo de ella conduciendo al partido justicialista. Es tiempo de la que demostró el mayor de los corajes. Es tiempo de devolverle al pueblo la esperanza, ponerle luz al camino, recuperar la confianza en nuestras ideas y nuestra fuerza revolucionaria", sumó Juliana Di Tullio un rato más tarde, para sumarse al operativo clamor.
Marisa Fassi, la intendenta de Cañuelas, dijo: "por su coraje. Por su incansable militancia. Porque jamás abandonó sus convicciones. Porque defendió siempre los intereses del pueblo y nunca claudicó frente a los poderosos", y en el mismo sentido se manifestó la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza: “para ordenar el desorden necesitamos a Cristina Kirchner presidenta del PJ”.
En tanto, el senador Mariano Recalde, dijo: “El durísimo momento que vive nuestro país exige coraje, compromiso y convicciones. No tenemos dudas que Cristina representa para el conjunto de nuestro pueblo cada una de esas características. Como presidente del PJ de la Ciudad, estoy convencido de que la enorme mayoría de nuestros afiliados y afiliadas comparten el deseo y la esperanza de que Cristina conduzca esta nueva etapa del Partido Justicialista”.
“El peronismo se reorganiza con Cristina a la cabeza y con todos adentro.”, dijo.