11/07/2025 - Edición Nº3396

Deportes

Fútbol

Fernando Gago acordó su llegada a Boca

10/10/2024 | A pesar de haberlo negado en un principio, Fernando Gago acordó su llegada a Boca y será presentado de manera oficial como DT del Xeneize en los próximos días, según el canal TN.


por Redacción


Fernando Gago decidió ejecutar su cláusula de salida de Chivas de Guadalajara para sumarse al club de la Ribera, donde se formó como jugador.

La presentación oficial de Gago, que viajará a Buenos Aires en los próximos días, sería el lunes 14 de octubre.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas”, escribieron desde la institución mexicana en un comunicado difundido en redes sociales y detallaron: “En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico”.

Por último, cerraron: “En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren”.
 

Temas de esta nota:

BOCAFERNANDO GAGO