
por Redacción
Hasta el momento, los libertarios platenses mantuvieron en reserva la actividad, que finalmente será mañana viernes, a las 16 en un local de Villa Elvira, y se espera un fuerte mensaje “anti casta” por parte de la primera línea libertaria, representada por Karina Milei y Martín Menem.
El evento es uno de los más importantes del año, porque formaliza la voluntad de La Libertad Avanza de ir con colores propios el año próximo.
Además, el hecho de lanzar una inauguración de sede en Villa Elvira es todo un mensaje porque significa que una vez más van a disputarle el voto al peronismo.
Una importante fuerte libertaria que habló con Impulso Baires, fue contundente: "el año que viene vamos a ganar La Plata vamos a convocar a los mejores, y en tres años vamos a gobernar la ciudad con un dirigente ´anti casta´", para agregar que "no aceptaremos tibios ni al pasado".
El mensaje es claro: "vamos a seguir enfrentando a la casta que hundió a nuestro país durante décadas y sigue haciendo todo lo posible para frenar los cambios que queremos llevar adelante".