
por Redacción
El entrenador Miguel Ángel Russo, tras su satisfactorio debut en San Lorenzo con victoria por 1 a 0 ante Barracas Central manifestó que “la gente siempre está” pero hizo énfasis en que “hay que seguir trabajando y entender lo que significa hacerlo en un club grande”.
“La gente siempre está. Hay que seguir trabajando y entender lo que significa hacerlo en un club grande. Valoro mucho al triunfo porque tenemos lesionados y jugamos con muchos chicos, pero ganar es algo necesario, por la gente y los jugadores”, remarcó Russo en la conferencia de prensa pospartido en el Nuevo Gasómetro, publica el sitio del canal DeporTV.
“Ganar siempre es bueno, pero a partir de ahora tenemos que comenzar a buscar las formas. La idea es terminar lo mejor posible el año. Y fue valioso también poder mantener la valla invicta”, algo que no se conseguía hace dos meses, puntualizó.
“Era importante ganar también para cambiarle la cabeza a los jugadores. Hay que seguir trabajando y buscando. Personalmente, me voy conforme porque en dos días de tareas pudimos resolver algunas cosas, aunque no hubo tiempo de ofrecer demasiadas variantes”, dijo el ex entrenador de Rosario Central.
En relación a la cantidad de juveniles que tiene el equipo debido a las lesiones, comentó: “No es fácil tener cinco titulares afuera. No es excusa. Dije que sí y no me quejo de nada. Es mucho más hablar y cambiarle la cabeza a los chicos. Que sepan lo que es San Lorenzo”.
Ante la pregunta de porque tomo la decisión de que el español Iker Muniain fuerza el capitán del “Ciclón” y que posiblemente lo sea de ahora en más, Russo fue tajante y dijo, sonriendo: “Son decisiones”, lo que generó risa en la conferencia de prensa debido a lo emblemática que fue la frase de “Miguelo”.
“Tenemos muchos chicos, no es el estado ideal. Por eso valoro mucho el triunfo, porque la gente quiere ganar, pero es normal que no sepa todo lo que pasa. Es un puntapié inicial y no tenemos que caernos, hay que seguir peleando, seguir trabajando porque en el fútbol argentino está todo muy parejo”, cerró Russo.