
por Redacción
Después del accidente, el piloto salió del vehículo y visiblemente frustrado, golpeó el volante del auto de Williams y quedó rendido durante algunos segundos. Después de retirarse de la pista, se apoyó contra el alambrado, se sacó el casco con furia y se lamentó por lo sucedido. El Medical Car se lo llevó para hacerle pruebas, pero se retiró en buen estado, sostuvo el portal de TyC Sports.
Si bien Colapinto quedó con el 14° mejor tiempo -Alex Albon fue 18°-, la gran pregunta es saber si los mecánicos alcanzarán a reparar su coche teniendo en cuenta los graves problemas que tuvo Williams en el GP de Brasil.
“Estamos completamente destrozados, pero agradecidos de que Franco esté bien. Devastador para el equipo después de una clasificación difícil, pero las cosas parecían positivas después de la FP3. Nuestro equipo tendrá una noche larga, pero haremos todo lo posible para volver más fuertes mañana”, informó el equipo británico en sus redes sociales.
Comunicado de Williams
Team statement. pic.twitter.com/LUCTgQ1cf0
— Williams Racing (@WilliamsRacing) November 23, 2024
“Un impacto de esta magnitud es obviamente grave y deberá ser evaluado nuevamente mañana para determinar si está en condiciones de correr. La salud de Franco es lo más importante, y nos alegra que, en general, esté bien”, agregaron en el comunicado.
Para cerrar, dieron a conocer que en las próximas horas darán más actualizaciones sobre el piloto argentino.