21/08/2025 - Edición Nº3437

Politica

Congreso Nacional

Martín Menem fue reelecto como Presidente de la Cámara de Diputados

04/12/2024 | El libertario permanecerá en el puesto hasta el 9 de diciembre de 2025. Hubo un encendido discurso del titular de la bancada de UxP, Germán Martínez.


por Redacción


Este miércoles en la sesión preparatoria del Congreso que comenzó a las 14, Martín Menem fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados. La iniciativa -que extiende la permanencia en el cargo hasta diciembre del 2025-, contó con el apoyo de una mayoría importante de legisladores, incluyendo a una parte del bloque de Unión por la Patria (UxP).

En el encuentro, también se confirmará la reelección de las demás autoridades de la Cámara: Cecilia Moreau (UxP) en la vicepresidencia primera, Silvia Lospennato (PRO) en la vicepresidencia segunda, y Julio Cobos (UCR) en la vicepresidencia tercera.