
por Redacción
En diálogo con Eduardo Feinmann, por Radio Mitre, Gloria, la mujer de Alfredo Coto, se refirió al consumo, y dijo: “bajó un poco, pero nosotros no lo sufrimos tanto porque hemos tratado de acompañar todas las políticas económicas y se compensa, entonces el público responde. No tenemos precios en un lado diferente al otro, nuestro precio es igual en todos lados, además tenemos una relación personalizada y de respeto con el cliente”.
En tanto, el reconocido empresario Alfredo Coto, dijo que “somos un país rico de recursos naturales, no hay manera de fallar”, y observó como carencias la falta de tecnología y ordenamiento.
“El país ahora tomó un rumbo que es más administrativo y tecnológico. Hay que entender que sin administración no hay empresa, ni país, ni nada, y eso creo que se tomó muy en serio”, indicó.
Agregó: “espero que los partidos políticos no discutan tanto”, y pidió “sacar más impuestos”.
Milei en Mar del Plata
El presidente Javier Milei encabezó ayer al mediodía la inauguración del Megamercado y Centro Comercial Coto de Mar del Plata, donde destacó que la actividad se produce en el marco de una “recuperación del consumo muy por encima de lo esperado” y aseguró que “no vamos a volver al pasado” sino que, por el contrario, “se vienen tiempos prósperos y felices”.
Al ponderar la “inversión de casi 50 millones de dólares por parte de una empresa privada”, en contraposición a las “inauguraciones que se realizaban para aplaudir a un político por obras con sobreprecios”, el mandatario resaltó que “el fin del flagelo de la inflación trae múltiples beneficios”, ya que “les permite a las personas saber qué es lo que van a cobrar por su trabajo y a los empresarios que sus costos van a ser los mismos hoy que dentro de un año”.