
por Redacción
Tras la última carrera del año, surgieron rumores de que Colapinto podría continuar su carrera en Alpine, equipo que logró un sorpresivo sexto puesto en el Mundial de Constructores. Williams buscaría 20 millones de dólares para liberarlo de su contrato, según comenta la prensa especializada.
Según Orlando Ríos, periodista de Campeones, trascendió en el paddock que James Vowles -jefe de equipo de Williams- le puso fecha límite a las charlas por el oriundo de Pilar, que en nueve carreras logró cosechar cinco puntos con el noveno mejor auto de la parrilla.
Las negociaciones deben resolverse antes del 15 de diciembre, tras los tests de postemporada. De no llegar a un acuerdo, Colapinto sería piloto de reserva para Williams en 2025, con posibilidades de participar en sesiones de entrenamientos libres y sustituir a Albon o Sainz si fuese necesario. A pesar de la ilusión, Alpine tiene su plantilla cerrada para el próximo año, aunque su potencial atrae a Briatore, asesor del equipo, quien considera a Colapinto un "futuro campeón".