
por Redacción
El primer encuentro oficial con la directiva entrante no tuvo resultados positivos respecto de la continuidad de Gustavo Costas como entrenador de Racing Club en 2025, ya que, si bien hubo coincidencias sobre los lineamientos generales de lo deportivo, no ocurrió lo mismo en el aspecto económico.
Con Costas descansando en Uruguay, este primer encuentro formal, pese a que la nueva Comisión Directiva encabezada por Diego Milito asumirá formalmente el jueves, lo tuvo al representante del entrenador, Fernando Alonso, en su lugar.
Mientras que por el lado de la flamante administración “académica” estuvieron el director deportivo, Sebastián Saja, para hablar de la parte futbolística, y el tesorero Diego Cifarelli para tratar el aspecto económico, que se volvió clave en esta historia, destaca el sitio del canal DeporTV.
Según trascendió, los aspectos económicos están relacionados con la conformación del equipo técnico que acompañó a costa durante la gestión de Víctor Blanco, y una necesaria actualización para enfrentar los desafíos internacionales que están en agenda.
De todos modos, varias fuentes son optimistas sobre el desenlace, y en próximos encuentros las dos partes podrían buscar formas como para avanzar.
Milito dijo que su prioridad es la continuidad de Costas, pero el fútbol, y sobre todo las realidades económicas de los clubes argentinos, terminan influyendo seriamente a la hora de retener buenas figuras luego de resultados exitosos.