
por Redacción
En una publicación del 22 de diciembre en su red social Truth Social, el presidente electo de los Estados Unidos dijo que Bo Hines -un candidato republicano a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que no tuvo éxito en 2022- se convertiría en el director ejecutivo del Consejo Presidencial de Asesores para Activos Digitales, detalla el portal especializado "cointelegraph".
Trump añadió que el nuevo grupo asesor -bautizado como el "Crypto Council"- estaría dirigido por su zar de las criptomonedas y la inteligencia artificial, David Sacks.
"En su nuevo papel, Bo trabajará con David para fomentar la innovación y el crecimiento en el espacio de los activos digitales, al tiempo que garantiza que los líderes de la industria tengan los recursos que necesitan para tener éxito", escribió Trump.
Hines desempeñará un papel crucial en el nuevo consejo de criptomonedas, cuyo objetivo es reunir a los líderes de la industria para fomentar el desarrollo y la regulación de los activos digitales. A pesar de que Hines no tiene un historial extenso en criptomonedas, su nombramiento representa un avance importante en los esfuerzos de Trump por impulsar este sector.