01/05/2025 - Edición Nº3325

Deportes

Fútbol

Lautaro Martínez rompe su sequía y lleva al inter a la cima provisional de la Serie A

28/12/2024 | El campeón del mundo en Qatar 2022, Lautaro Martínez, volvió a marcar después de ocho partidos sin anotar con su club, el Inter de Milán. En la victoria como visitante ante Cagliari por 3 a 0, Lautaro anotó el segundo gol del partido, empujando a la red un centro de Nicolo Barella. Los otros goles fueron de Alessandro Bastoni y Hakan Calhanoglu, este último de penal.


por Redacción


Con este triunfo, el Inter alcanzó provisoriamente la punta de la Serie A, al menos hasta que juegue Atalanta. Lautaro llegó a seis tantos en la liga actual, la mitad de los que disponen los máximos anotadores: el argentino Mateo Retegui (Atalanta) y el francés Markus Thuram (Inter).

En el encuentro, Inter también tuvo en el banco de suplentes a Joaquín Correa y Tomás Palacios, mientras que José Luis Palomino estuvo entre los relevos del Cagliari. Atalanta buscará despegarse nuevamente en la punta cuando visite a Lazio en el estadio Olímpico de Roma.