01/05/2025 - Edición Nº3325

Politica

Este sábado

Javier Milei recibe a Edmundo González Urrutia en Casa Rosada durante su gira internacional

04/01/2025 09:10 | El presidente, Javier Milei, junto al canciller Gerardo Werthein y a la secretaria general Karina Milei, recibirá en Casa Rosada a Edmundo González Urrutia, el opositor presidencial de Nicolás Maduro, en el marco de su gira internacional.


por Redacción



González Urrutia, exiliado en España, reclama su triunfo en las elecciones de Venezuela y busca asumir el mandato el 10 de enero. Además del encuentro con Javier Milei, González Urrutia visitará el Círculo Italiano en Buenos Aires y luego viajará a Montevideo para reunirse con Luis Lacalle Pou y Omar Paganini.

El régimen de Nicolás Maduro ha impuesto una recompensa de 100.000 dólares por el paradero de González Urrutia, acusándolo de varios delitos, incluyendo conspiración y usurpación de funciones. La gira internacional de González Urrutia busca ejercer mayor presión internacional antes de la toma de mando en Venezuela.