
por Redacción
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló en Radio Rivadavia, y dijo: "es un episodio que tiene varias facetas. No va a tener impacto internacionalmente y todo seguirá los carriles positivos que tenía la economía argentina, y en lo interno seguirá con repercusiones porque el Congreso siempre es una caja de ampliación de las circunstancias políticas, y cuando el partido de gobierno es minoría como en este caso, sobre todo Unión por la Patria planteará cuestiones de privilegio, comisiones investigadoras y juicio político sin tener en cuenta que sus gobiernos fueron los campeones de la corrupción”.
Sobre autocríticas del staff presidencial, dijo: “todos tenemos que replantearnos cuando se comete una equivocación. Hay que aprender de ellas y tomar decisiones”, y dijo que buscarán hacer esa autocrítica para asesorar mejor al presidente Javier Milei.
Acerca de si se enojó por la interrupción de la entrevista, dijo que “sí, se enojó sin saber que eso iba a salir al aire. Se enojó por Santiago Caputo que le pareció una irresponsabilidad que sin acuerdo previo con el conductor del programa interrumpiera por una estupidez. Santiago Caputo habrá aprendido una lección, que nadie es superpoderoso y todas las cosas tienen sus límites”.