
por Redacción
"El Estado es una organización criminal. Es peor que la mafia", declaró Milei, que afirmó que el día que "la gente decida tomar la pastilla roja y salga de la Matrix", verá, según él, que "el Estado es el problema y no la solución y seguramente habrá muchos más anarcocapitalistas", publica la agencia española efe y varios medios europeos.
"La justicia social es una aberración desde el punto de vista moral y, naturalmente, como era de esperar, va a generar malos resultados", aseguró el mandatario.
Así, cargó contra la máxima que dice que donde hay una necesidad nace un derecho afirmando que existe un problema provocado por "unas necesidades infinitas y unos recursos finitos".
"La sociedad vive enfrentada por una supuesta lucha de clases y en ese sentido, la calidad del vínculo es muy mala y hay mucha desconfianza e hiperpolarización", opinó. "Hay uno que produce la riqueza y se la roban y hay otro que dice que tiene derecho a apropiarse de la riqueza del otro. Entonces, es como si se viviera en una guerra permanente".