30/04/2025 - Edición Nº3324

Politica

Urgente

Multitud de vecinos platenses salen a exigir seguridad a las calles, en medio de bocinazos

26/02/2025 19:15 | En el centro de La Plata había una muy importante cantidad de vecinos platenses pidiendo seguridad, en donde, además, cantaban “que se vayan todos”. Piden justicia por Kim, la niña asesinada ayer en Altos de San Lorenzo. Hubo algunos incidentes en la Municipalidad. Hay gente cerca de la Gobernación.


por Redacción


La gente fue saliendo de diferentes barrios, concurrieron a la Municipalidad cantando “que se vayan todos”. Hubo incidentes.

En la Gobernación iban llegando personas de diferentes lugares, y los autos tocaban bocinas acompañando a la gente.

Los manifestantes pedían “justicia”, “seguridad”, y también cantaban “que se vayan todos”, y “que renuncien todos”.

Los vecinos cuestionan al intendente Julio Alak, y dicen "gastaron millones de dolares en estas Plazas (por la refacción de Plaza San Martín, y otras) y no se preocupan por la seguridad".
 

Temas de esta nota:

JUSTICIASEGURIDADURGENTELA PLATA