
por Redacción
Cuando no te pones a la altura de la DEMANDA social, no esperes que las cosas se solucionen solas!!!
— Anibal Urios (@UriosAnibal) February 27, 2025
Arreglar las plazas nadie te lo pidio!! pic.twitter.com/FVpS86kHt5
La encuesta, dirigida por Aníbal Urios, se realizó entre el 12 y el 14 de diciembre sobre 947 casos a dispositivos móviles. Una de las preguntas abordaba los peores temas de la gestión del intendente Julio Alak. En este contexto, el 32.5% señaló la inseguridad como la principal deuda, mientras que el 28.1% calificó la gestión integralmente como mala.
Además, el 11.8% de los encuestados mencionó el descuido de paseos y plazas, el 9.1% la cantidad de secretarías municipales, el 8.2% la seguridad vial y el 5.4% el aeropuerto.
En resumen, entre la inseguridad y la seguridad vial, alrededor del 40% de los platenses considera que estos son problemas a los que el intendente Alak no ha prestado suficiente atención.
Este jueves, el consultor Aníbal Urios, recordó la situación desde sus redes sociales, y dijo: “cuando no te pones a la altura de la DEMANDA social, no esperes que las cosas se solucionen solas!!! ¡¡Arreglar las plazas nadie te lo pidió!!”.
Sábado, para agendar
El sábado, entre las 11 y las 12.30, en el streaming “Es la economía, ¡estúpido!”, Aníbal Urios y el concejal del Pro, Nicolás Morzone, dialogarán sobre la difícil semana de la inseguridad, con Fabricio Moschettoni.
Urios ampliará la información surgida de su último trabajo de opinión pública sobre demandas platenses, y Morzone se referirá a su pedido de interpelación al secretario de Seguridad de la Municipalidad.
El streaming de los sábados a las 11, “Es la economía, ¡estúpido!”, se puede seguir en vivo por las redes sociales de Fabricio Moschettoni: