23/08/2025 - Edición Nº3439

Politica

Habló el Gobernador

Kicillof intentó una débil defensa por la crisis de la seguridad bonaerense: "Algunos buscan lucrar con el dolor, sacar un voto"

27/02/2025 19:09 | El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una de las habituales conferencia de verano, luego de los graves hechos de inseguridad que ocurrieron en las últimas semanas en la provincia, incluido el asesinato de Kim Gómez, la nena de 7 años de La Plata.


por Redacción


“Apresamos inmediatamente a quien cometió esta atrocidad”, afirmó el mandatario en una conferencia de prensa. Y remarcó: “Estaba suelto y tenía que estar preso”, según TN.

Kicillof señaló que se trató de un “hecho trágico y espantoso que nos tiene conmovidos, con angustia dolor y tristeza. Acompañamos a la familia en su dolor desde el primer momento”. Y aseguró que “desde el primer momento nos dedicamos a apresar a los delincuentes”.

Luego cargó contar la oposición: “Lamento muchísimo la bajeza que he observado en estos días”, manifestó. Y apuntó: “Me pasó que hubiera hechos de inseguridad en la campaña. Algunos buscan lucrar con el dolor, sacar un voto.

“Se han traspasado todos los límites en esta ocasión. No todo vale por un voto, hay límites”, indicó el Gobernador, al tiempo que hizo hincapié en que “continúo buscando Justicia, junto con la familia”.

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFKIM GóMEZ