
por Redacción
La apertura estuvo a cargo de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien dio un mensaje en nombre de la institución y recibió al expresidente.
“Mauricio Macri es una personalidad respetada y la sociedad siempre está mirando los pasos que da y sus opiniones tomándolo como referencia”, dijo Tagle.
“La situación general no es fácil. Nadie pensaba que iba a ser fácil a pesar de que somos optimistas y pensamos que el rumbo que está tomando el Gobierno es el correcto”, agregó.
“Hay que tener en cuenta un ingrediente que para mí es determinante, que es la herencia que recibieron Javier Milei y Mauricio Macri por parte de Sergio Massa y los Fernández. Esa herencia fue explosiva”, indicó.
Luego dijo: "La economía se está estabilizando y se han logrado frenar los desequilibrios”, puntualizó.
“El Gobierno debe ser prudente en sus acciones, y hasta ahora ha logrado dar un primer gran paso para alcanzar la estabilidad monetaria”, dijo.
El expresidente Mauricio Macri participó de un conversatorio en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba frente a los empresarios. Al principio de la charla, Macri destacó y valoró la enorme vocación de cambio de los argentinos.
Frases destacadas de Mauricio Macri en la Bolsa de Comercio:
“Ya son cinco las veces que el PRO evitó una crisis. Nosotros apoyamos la gobernabilidad de la gestión de Javier Milei y vamos a seguir sosteniendo este cambio, e impidiendo cualquier intento de desestabilizarlo”.
“A pesar de las críticas internas de un sector de mi partido, que me dicen que esto no es lo que me conviene, hace tiempo que en mi vida hago lo que considero, que es lo correcto por sobre lo que me conviene”.
“La mejor opción para acompañar al Gobierno es votar al PRO, porque la mejor manera de apoyarlo es darle apoyo técnico, metodológico y profesional”.
“Lograr que un país no tenga inflación es la base para toda gestión a futuro. Nosotros, en Argentina, estamos muy atrasados por no tener una moneda fuerte. Es algo que en la mayoría de los países del mundo se logró. Sobre esa base podemos empezar a soñar”.
“El Gobierno de Javier Milei evitó la hiperinflación, producto de lo criminal que hizo Sergio Massa y lo perverso de los Fernández. Evitamos lo peor, pero eso no nos puede conformar porque hace falta más”.