30/04/2025 - Edición Nº3324

Municipios

Servicios

Obras de Edelap para este jueves 10 de abril

09/04/2025 18:33 | A continuación, el plan de obras de Edelap.


por Redacción


Jueves 10 de abril
de 8 a 1 7hs. en la zona de 31 a 133 y de 483 a 485 y Barrio San Facundo, , Joaquín Gorina, instalación de nuevas columnas de hormigón para fortalecer la red troncal de distribución.

  • de 8 a 16 hs. 72 a 75 y de 8 a 12, Villa Elvira, instalación de nuevas columnas de hormigón para fortalecer la red troncal de distribución.
  • de 8:30 a 15 hs. en la zona de Barrio Santa Rita y Lombardi, Brandsen, optimización de la red troncal de distribución.
  • de 9 a 18 hs. en la zona de 46 a 48 y de 9 a 10, La Plata, optimización de la red troncal de distribución.

"Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal intervenga en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas. Los usuarios que se encuentran registrados en nuestra Oficina Virtual (en www.edelap.com.ar o en nuestra APP) recibirán una notificación en los correos electrónicos con los que se han registrado anticipando estas tareas y una vez finalizadas", dice un comunicado.
 

Temas de esta nota:

EDELAPSERVICIOSOBRAS