
por Redacción
Jorge Macri, durante la presentación de las propuestas del PRO en Costanera Norte, dijo. “Queremos proteger a los porteños, promover el orden y proyectar el futuro, imaginar hacia dónde queremos que vaya la Ciudad. Son verbos, acciones pero cambios concretos. Cada vez que asumimos un compromiso lo cumplimos y lo pueden revisar. Todos los que asumí yo se cumplieron”.
“Necesitamos que estas iniciativas sean ley. Necesitamos una lista y un bloque legislativo comprometidos con estos objetivos y con el mismo amor por esta ciudad maravillosa”, indicó.
Agregó: “No necesitamos que la gente sea simpática o haga chicanas. Nos basamos en tres ejes centrales: cuidar a los porteños, cuidar el orden y proyectar el futuro”.
“Son cambios concretos. Cada vez que asumimos un compromiso lo cumplimos: todas las promesas de campaña fueron cumplidas en estos meses que llevamos. Gestionar lleva amplitud, comprender, corregir y comprender si hace falta para mejorar, la escucha del vecino, del equipo y de lo que está haciendo el mundo”, dijo.
Enfatizó: “Ordenamos la ciudad. Lo mismo seguimos haciendo: estamos dando la batalla contra los piquetes y los manteros en los distintos barrios de la Ciudad".
“A veces algunas realidades se enfrentan con realidades con motosierra, pero otras se necesita herramientas mucho más sensibles y mucho más aptas para sanar, educar y construir. De eso se trata nuestra propuesta para la ciudad”, dijo.
Por su parte, la diputada Silvia Lospennato, candidata a legisladora porteña en primer orden, dijo sobre Ficha Limpia: “Será la propuesta de ficha limpia más grande, más completa y estricta de Argentina. No hay progreso económico sin una ética pública sólida”. Acerca de estos comicios, sostuvo: “se trata de una elección local, no se define ningún tema nacional. Se votará cómo queremos vivir los porteños y quienes representan mejor los valores de esta ciudad”.
"Cada propuesta se convierte en cambios concretos en las vidas", indicó y agregó que “creo que la coherencia es un valor de los políticos. ¿El partido es bueno de un lado de la avenida General Paz y es malo del otro lado?”.
“Nuestro superávit fiscal se logra sin interrumpir la obra pública, que es lo que nos piden los vecinos, que haya más obra pública. Tenemos cuatro años de equilibrio fiscal para mostrar en la Ciudad”, sostuvo.
“Lamentamos que esta división del voto tenga más posibilidad el kirchnerismo de ganar la elección”, sostuvo y agregó: “la solución solo la puede dar el equipo PRO. Nosotros no negamos los problemas. Invertimos para resolverlo”.
“Creo que lo que la gente quiera apoyar al Gobierno, esa es la elección de octubre. El porteño es un votante muy sofisticado. (Que vote al PRO) no quiere decir que esté en desacuerdo con el presidente”, y dijo: “el porteño sabe que quien más ama a la ciudad es el PRO”.