
por Redacción
En las últimas horas, el asesor presidencial, Santiago Caputo, protagonizó un hecho cuestionable con un fotógrafo de Tiempo Argentino en momentos de que el periodista gráfico le tomaba una fotografía. En tanto, desde la usina oficial se siguió cargando con la prensa, tanto como desde sus trincheras, sobre todo cuando el influencer Gordo Dan pidió prisión para periodistas.
Esa encuesta no es otra cosa que un anticipo de lo que inevitablemente va a suceder a menos que el periodismo tome nota y cambie: es una profesión que tiende a desaparecer. Y nada tiene que ver este gobierno. Es puro mérito propio. https://t.co/a68HYCiuc5
— totocaputo (@LuisCaputoAR) May 2, 2025
En ese marco, el ministro de Economía, Luis Caputo, se hizo eco de un comentario que realizó el periodista Jonatan Viale, compartiendo una encuesta con alto grado de desaprobación del trabajo del periodista, y el funcionario dijo: “Esa encuesta no es otra cosa que un anticipo de lo que inevitablemente va a suceder a menos que el periodismo tome nota y cambie: es una profesión que tiende a desaparecer. Y nada tiene que ver este gobierno. Es puro mérito propio”.