
por Redacción
El expresidente Mauricio Macri estuvo en el programa de TN, "¿Y mañana qué?“, y dijo: "Milei dice que delega, pero yo le digo que él se desentiende. Por un lado, con Karina y por el otro con Caputo".
Nuevamente, reiteró su negativa a la propuesta que le hizo Milei de fusionar espacios: “Yo le dije que fusionarse es como casarse, y nadie se casa sin antes conocerse un rato. Al metro llegó el triángulo de hierro y nos tiró a la banquina”, criticó.
Además, dijo: “Karina está rodeada por los Menem. ¿Ellos no ven cómo está La Rioja? Es un feudalismo espantoso”. Sobre Caputo, dijo: “Tuvo un gesto (sobre el saludo en la Cena de la Fundación Libertad). No pasó nada más de lo que se vio”.
El expresidente expresó su desacuerdo con la decisión del Ejecutivo de no sumar a su espacio en otros sectores de la gestión, además de Patricia Bullrich y Luis Petri. Y sumó: “El PRO le salvó las papas al Gobierno en el Congreso”.
“Si no podés sumar al camino de cambio a gente que lo comparte, no te podés enojar todos los días”, sostuvo el expresidente.