
por Redacción
Viviana Aguirre relató en diálogo con Radio 10 que fue obligada a renunciar a su puesto con la promesa de ser designada como directora de la Unidad de Gestión Local VII del PAMI. Sin embargo, dicha promesa venía acompañada de una condición: el pago de un retorno de un millón de pesos. La solicitud, según denunció, habría sido realizada por Juan Esteban Osaba, colaborador cercano de Sebastián Pareja, presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires y dirigente de confianza de Karina Milei, publica Perfil.com y varios medios nacionales.
"Me hizo renunciar a mi trabajo y un mes después me dijo: ‘Vivi, ya vas a entrar como directora de PAMI, me tenés que dar un millón de pesos de retorno’", declaró Aguirre.
De todos modos, el dirigente apuntado, Juan Osaba, desmintió todo en declaraciones que publicó el diario El Día en su web: “fue despedida en junio del año pasado porque pidió ausentarse de su lugar de trabajo para recorrer delegaciones del PAMI, pero, en lugar de eso, se fue a ver a Madonna a Río de Janeiro”. Al mismo medio, le dijo que la denuncia es “inverosímil”.