
por Redacción
En Uno, Tres, Cinco, la diputada del PRO, María Sotolano ,dijo que en Quilmes “la gestión de Mayra (Mendoza) es mala. Viene haciendo una gestión gris. Nosotros entre el 2015 y 2019 tuvimos varias banderas porque seguimos a la gestión del Barba Gutiérrez que permitió asentamientos. Pero hubo mucha nitidez en el marco de hacer obras que le den dignidad a la gente”.
En tanto, sostuvo que llegado el momento le interesaría ser postulante a la intendencia: “Tengo vocación de ser intendente, la verdad que sí, pero busco llevar la bandera del equipo. Si hay un candidato mejor que yo bienvenido. Quiero armar equipo”.
En cuanto a la gestión macrista en Quilmes durante el período 2015 – 2019, dijo: “fuimos por metrobuses, plazas y equipamientos. Le dimos a Quilmes algo que los quilmeños no tenían y es estar orgullosos de vivir en Quilmes. Con el Barba estaba abandonada la ciudad, la gente se iba a Capital y después de 2015 volvieron. Pero hoy se vuelven a ir por la inseguridad”.
“No veo una decisión política concreta, y no es solo de Mayra sino también de Kicillof. No tienen mesas de trabajo como teníamos nosotros, de ir por los bunkers, de apartar a policías corruptos. Muchos policías que nosotros apartamos con sumarios volvieron después que ganó Alberto Fernández”, indicó.
Agregó: “No veo una ciudad ni limpia, ni con grandes obras. ¿Cuál es el legado?”, y agregó: "En ese marco me da tristeza que no haya una oposición mancomunada. Hay un Concejo Deliberante que bien gracias, alguno se disfrazan de Cambiemos…”
Sobre la oposición dijo que “me pongo la mochila al hombro pero hay que dar robustez. Hay muchos que están esperando que haya acuerdo con LLA o no se qué, pero se necesita una oposición nítida que la gente espera”, sostuvo.