
por Redacción
Fernando De Andreis es una de las personas más cercanas al expresidente Mauricio Macri, y en Radio Rivadavia, en diálogo con Ignacio Ortelli, se refirió a la situación con el oficialismo: “Es inentendible habiendo acompañado como acompañamos todo el año pasado y este, LLA con Karina Milei como armadora electoral tenga ese nivel de agresión con el PRO”, y agregó que “después cuando entrás en dinámica de campaña, y por eso Mauricio le planteó a Milei un espacio de entendimiento, las declaraciones cada vez se vuelven más difícil de retrotraer”.
“No entiendo a Karina Milei de ir en contra del PRO en ciudad de Buenos Aires”, y dijo que “la energía hay que ponerla en otra cosa”. Agregó que “hoy es otra la ciudad de Buenos Aires a la que agarramos hace 17 años”.
De Andreis se quejó porque desde el Gobierno no se acordaron de cuestionar a los senadores misioneros que votaron en contra de Ficha Limpia pero sí a la diputada Silvia Lospennato: “si hay alguien intachable es Silvia Lospennato”.
“Hace un tiempito hay un entendimiento y un acuerdo con sectores del kirchnerismo, y la caída de Ficha Limpia lo veo más por eso que en querer haciendo daño a la candidatura de Silvia, amén que ese deseo también lo tienen como querer tener a Cristina Kirchner como antagonista al proyecto de LLA”, dijo y repasó algunas acciones de gobierno, incluso el amague de ampliar la Corte Suprema: “hay un olor feo de acuerdos entre LLA y el kirchnerismo”.