
por Redacción
El intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo un encuentro institucional con las autoridades de la nueva Comisión Directiva de AMIA La Plata bajo el objetivo de fortalecer los lazos entre el Municipio y la entidad.
“La comunidad judía tiene una presencia históricamente muy importante en nuestra ciudad y siempre hemos valorado la oportunidad de trabajar junto a ella en iniciativas de distinto tipo”, sostuvo el jefe comunal, y agregó: “Hoy renovamos la intención de sostener esa colaboración con las nuevas autoridades de AMIA La Plata”.
Durante la reunión se abordaron temas vinculados al desarrollo social, cultural y deportivo y se puso en valor el papel activo que la asociación desempeña en la vida cotidiana de la región.
En este marco, las autoridades de la entidad expresaron su voluntad de continuar trabajando por una comunidad plural, solidaria y participativa, en diálogo permanente con las distintas expresiones de la sociedad platense.
Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Ezequiel Abramowicz; el vicepresidente 1°, Hernán Gadi; el vicepresidente 2°, Diego Lacki; el secretario, Uriel Charne; la prosecretaria, Laura Gorostiaga, y el tesorero, Josué Aronis.