
por Redacción
Durante una reunión celebrada el pasado 23 de mayo con autoridades municipales, los vecinos expusieron las problemáticas que enfrentan a diario debido al deterioro de las calles, que los hace sentir “olvidados y relegados”. En este contexto, la dirigente presentó un proyecto de resolución solicitando la reparación y mantenimiento de las siguientes arterias de la localidad:
-Calle 203, desde 44 hasta 520.
-Calle 208, desde 44 hasta 520.
-Calle 197, desde 44 hasta 520.
-Calle 515, desde Ruta 36 hasta Autovía provincial 2.
“La localidad de Abasto sufre desde hace tiempo la falta de tareas de bacheo y mantenimiento de calzadas, lo que ha generado un creciente malestar entre los vecinos. A lo largo de 2024 y 2025, se han presentado numerosos reclamos que, hasta el momento, no han sido atendidos”, señaló.
El proyecto subraya la necesidad de poner fin a la desidia y el abandono, exigiendo una respuesta inmediata ante el estado deplorable de las calles mencionadas, donde la circulación se ha vuelto prácticamente imposible.
“Es imperioso que las autoridades municipales escuchen el reclamo de los vecinos de Abasto y actúen con celeridad para garantizar condiciones dignas de transitabilidad”, concluyó Lorena Prieto.