20/06/2025 - Edición Nº3375

Politica

Presentación judicial

Habló CFK sobre las visitas en medio de una polémica

10:38 | La ex presidenta, Cristina Kirchner, reclamó poder recibir visitas sin autorización judicial.


por Redacción


En un escrito en redes sociales, la expresidenta Cristina Kirchner, difundió una presentación de sus abogados: "Ayer, el Tribunal tuvo que aclarar que puedo salir al balcón de mi casa".

"Hoy, mis abogados tuvieron que recurrir otra decisión del mismo Tribunal, que sólo permite que me visiten, y previo listado… únicamente mi núcleo familiar, mis abogados y mis médicos", indicó.

Agregó: "El resto de mis relaciones con el mundo exterior… amigos, amigas, compañeros, compañeras… y otras personas que conozco y me vinculo por el sólo hecho de ser una persona que tiene vida… cada vez que quieran visitarme deberán presentar una solicitud al Tribunal y luego esperar su autorización; en un régimen de exclusión totalmente arbitrario, que no se le aplica a nadie y violatorio de mis más elementales derechos civiles".

"De mis derechos políticos, mejor ni hablemos… te la debo. ¿Habrá una Constitución y Códigos Penales y Procesales especiales, redactados únicamente para mí y que nunca me enseñaron en la facultad?", dice un comunicado.
 

Temas de esta nota:

VISITASCRISTINA KIRCHNER