
por Redacción
En radio Continental, el senador Francisco Paoltoni, dijo: “se manda dinero a Formosa y no se les exige nada, hay una pobreza planificada. La justicia debe intervenir la provincia por no acatar fallos de la Corte Suprema, no se respeta la forma republicana del Gobierno".
Los formoseños concurrieron a las urnas para elegir a los legisladores, concejales y representantes convencionales para reformar la Constitución local. El gobernador Gildo Insfrán logró un nuevo triunfo frente a la división de la oposición.
Paoltroni dijo que el presidente de la Nación, Javier Milei, debe intervenir la Provincia: “no lo pido yo, lo pide la ley. El Congreso debe intervenir por no tener forma republicana de gobierno en Formosa”.
Sobre las irregularidades en el acto electoral, dijo que “no hubo prácticamente. La irregularidad es ver cómo se acarrea a la gente y se le da mercadería”.