03/07/2025 - Edición Nº3388

Politica

Elecciones

Katopodis: "La unidad del peronismo ya está resuelta"

02/07/2025 15:15 | El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, apoyó este lunes el reclamo de los trabajadores del INTI en rechazo a su desregulación y aprovechó para analizar la situación del Partido Justicialista.


por Redacción


“Es increíble que el Gobierno quiera repetir el mismo camino que ya recorrimos en Argentina. Se probó y terminó muy mal. Hoy estamos en el INTI porque es San Martín, es industria nacional, acá hay pibes y pibas en el abrazo y también para aportar desde el Estado lo mejor. Tenemos de los mejores ingenieros y técnicos del mundo. Esta gente (el Gobierno) los quiere desguazar”, dijo Gabriel Katopodis a Radio 10.

“Puedo aceptar que haya opiniones diferentes sobre el tamaño del Estado, pero acá no hay plan. Acá el único plan es desguazar el Estado. Acá hay sectores que quieren repartir de negocios”, afirmó.

Al ser consultado sobre cuál puede ser un límite, y dijo: “la gente en la calle. Los que van a frenar a Milei es la gente en la calle, pacífica pero contundente, pacífica pero levantando la voz”.

Sobre el justicialismo, dijo que“la unidad del peronismo está resuelta, ya es un hecho, no hay discusión, después vamos a discutir matices, lugares en lista. La plaza del otro día fue por amor a Cristina pero también los militantes nos dijeron en qué lugar debía estar la interna. En primer plano es la unidad”.