
por Redacción
La diputada nacional, Lilia Lemoine (LLA), dijo en Radio Rivadavia que un grupo de diputadas esperaron a que ella se vaya al baño para ir a agredir al diputado José Luis Espert: “cuando me levanto para ir al baño veo que se levantó la sesión por un televisor. Si yo hubiese estado ahí tenían que pasar por mi banca y no se hubiesen animado. Les salió mal igual, porque no le podía salir bien. No se puede patotear a un diputado del Congreso”.
Cuando se le preguntó si estuvieron al borde de las trompadas, y en donde una diputada habría tomado del cuello a la diputada Juliana Santillán (LLA), dijo que “a mi no me hubiese agarrado del cuello. Por una cuestión de dignidad humana la saco, a mi no me van a agarrar del cuello. “El kirchnerismo está pasado de rosca, están desesperados”, dijo con relación a la agresión de diputadas K contra Espert.
Sobre el clima en el Congreso, dijo: “yo me peleo con todo el mundo, no estoy a cargo de las negociaciones porque no entiendo. Me considero mejor para otras cuestiones. Pero vamos bien, somos una minoría en el Senado, y la vicepresidente (Victoria Villarruel) no es leal al proyecto del presidente (Javier Milei). Sin ir más lejos canceló una charla en el Senado por considerarla partidaria. Ella se agarra de cualquier cosa”.
Sostuvo que la diputada Marcela Pagano (LLA) también es “traidora”, y sostuvo que “está con el kirchnerismo claramente”.