
por Redacción
Tras el fracaso en las negociaciones con el Gobierno, el gremio de controladores aéreos ratificó una serie de medidas de fuerza que afectarán el despegue de vuelos durante las vacaciones de invierno. El paro iniciará este viernes 11 de julio y finalizará el miércoles 30, destaca una nota en TN.
Este miércoles, los sindicalistas confirmaron su plan de interrupción del servicio para vuelos nacionales e internacionales afectados en distintas franjas horarias durante 10 días.
“Desde ATEPSA ratificamos las medidas legítimas de acción sindical y redefinimos los primeros días del cronograma para cumplir con nuestro CCT”, señalaron desde la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación.
Finalizamos la reunión con la Secretaría de Trabajo. EANA y ANAC no presentaron la programación exigida, impidiendo cualquier avance real en la negociación.
— ATEPSA (@ATEPSA_Nacional) July 9, 2025
👉 Por eso, desde ATEPSA ratificamos las medidas legítimas de acción sindical y redefinimos los primeros días del… pic.twitter.com/5DbwIcFlv0