
por Redacción
Los postulantes de Somos Buenos Aires continúan con reuniones antes del comienzo formal de las campañas electorales. En ese contexto, estuvieron en la fábrica de TIZA, a la que consideraron “un símbolo del esfuerzo platense que genera trabajo real en nuestra ciudad”.
“TIZA nació en La Plata y hoy produce más de 360.000 prendas por año, da empleo directo a más de 80 platenses, a pesar de la situación económica del país y un Estado que muchas veces pone trabas en lugar de ayudar”, destacaron el candidato a primer diputado, Pablo Nicoletti, y el postulante a primer concejal, Leandro Bazze.
Agregaron, en tal sentido, que “por eso, vamos a dar pelea en la Legislatura para que La Plata tenga mayor autonomía. Queremos que los platenses administremos nuestros recursos y, en momentos de crisis, podamos acompañar a las PyMEs y comercios con alivios fiscales que los ayuden a sostenerse”.
“La Plata necesita un Estado que acompañe, no que estorbe. Y una alternativa que represente el trabajo y el sentido común”, indicaron Nicoletti y Bazze.
Al caer el lunes, los postulantes de Somos Buenos Aires estarán con comerciantes de Los Hornos.