por Redacción
Javier Milei declaró este lunes que sacar a la Argentina adelante va a llevar tiempo, explicó que los procesos de convergencia pueden llevar 30 o 40 años y sostuvo que no sólo se trata de trabajar duro sino de tener paciencia y perseverancia.
"Por eso -dijo durante un discurso en la Fundación Faro-, es tan importante la batalla cultural, ya que sin la batalla cultural no se puede sostener en el tiempo".
Milei también criticó a los que definió como "los cuentistas del Estado que hacen todo lo posible para que las únicas ideas que lleguen a la gente sean las suyas, ideas a las que calificó de nefastas" que empobrecieron al país, según una nota publicada en la web de Radio Nacional.
"Los que hoy tanto reclaman por las jubilaciones son los mismos que en su momento vetaron y decían que se estaba declarando la quiebra del Estado", indicó, y llamó al kirchnerismo como "la secta kuka".
El Presidente los llamó sensibleros y dijo que “los kukas parece que nos hubieran dejado en Suiza y nosotros generamos una masacre cuando en realidad los que destruyeron el capital empobreciendo a la gente fueron ellos”.
“Si fuera cierto todo lo que dicen ustedes tendrían que caminar por la calle y estaría llena de cadáveres. Si fuera cierto las calles serían bastante más complicadas. Es un insulto a quienes hacen un gran esfuerzo por la vía honesta”, agregó.