
por Redacción
Leandro Bazze escuchó a los vecinos de 154 entre 64 y 66, y tomó nota de distintos pedidos que afectan su calidad de vida. Según le informaron, “cada vez que llueve, un poco, se acumula agua y se inundan regularmente. Los vecinos reclamaron reiteradas veces en la Delegación y en la Municipalidad; pero nunca les dieron solución a los padecimientos por las lluvias”.
Si bien las calles aledañas cuentan con asfalto, “el zanjeo no está bien realizado y por más que se asfalte nuevamente sería para poco tiempo porque al llenarse de agua termina dañando la estructura del asfalto, como actualmente se ve”, expresaron algunos de los participantes.
El candidato radical sostuvo que “otra problemática es el tránsito de vehículos de gran porte que circulan medio centenar diariamente; y al estar inundadas las calles, con el paso de camiones, el agua ingresa en los domicilios. Una situación desesperante con cada lluvia”.
“Inmediatamente, a través de nuestro bloque de concejales, vamos a solicitar zanjeo y asfalto, además de la reparación de asfalto que está en mal estado”, dijo Bazze.
Finalizó diciendo que “esta situación que vemos en esta parte de Los Hornos se repite una y otra vez en todas las delegaciones. Hay un abandono muy importante en los barrios de La Plata, y no es justo que haya una asimetría tan grande con la inversión en obras públicas”, y agregó que “por eso planteamos la autonomía. Hoy de cada diez pesos que los vecinos pagamos en impuestos provinciales solo regresan dos. Esa cuestión hay que resolverla porque se necesita un Estado municipal más fuerte y dar respuestas por igual a toda la sociedad”.