
por Redacción
La jornada incluyó además la participación en el partido de La Plata Rugby Club, donde militantes del espacio entregaron folletería e intercambiaron propuestas con los asistentes.
Las mesitas estuvieron presentes en puntos clave de San Carlos, Los Hornos, Villa Elvira, Villa Elisa, City Bell, Tolosa, Ringuelet, Pasaje Rodrigo, Romero y Abasto, así como en los centros comerciales de calle 8 y calle 12 y en plazas y espacios públicos de alta concurrencia.
“La política se construye en la calle, cara a cara con los vecinos. Por eso estamos presentes en cada barrio y en cada espacio donde se vive y se trabaja en nuestra ciudad”, señaló Pablo Nicoletti, candidato a diputado provincial por Somos Buenos Aires.
“La Plata necesita que lo que aporta vuelva a la ciudad. Con más recursos propios podremos invertir en obras, servicios y proyectos que mejoren la vida de todos los platenses”, añadió.
Con actividades simultáneas en distintos puntos y presencia en uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, Somos Buenos Aires continúa consolidando una campaña con fuerte anclaje territorial y propuestas claras para La Plata.