
por Redacción
En A24, la titular de la Fundación Pensar, diputada María Eugenia Vidal, comentó: “No acordamos con muchas formas del Presidente, lo vemos discutir y ya no importa si tiene razón, porque si se mete con un chico de 12 años con autismo que le pide que baje un Tweet, porque le hace mal, lo tiene que hacer”.
“Nosotros también creíamos que ganándole al kirchnerismo alcanzaba y no fue así, hace falta una tercera fuerza para que queden terceros”, sostuvo la legisladora.
📣 MARÍA EUGENIA VIDAL: "NO ME ENOJÉ CON MACRI"
— A24.com (@A24COM) August 12, 2025
"No vale todo por un cargo".
"Hay un nuevo PRO".
🗣️ @edufeiok
👉 Seguí en #ElNoticieroDeA24
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/Q6lVUT98Xm
Además, Vidal agregó: “No me peleé con Mauricio Macri, hay capacidad de discutir, nos respetamos, pero tenemos miradas distintas. El PRO tiene historia y liderazgo para morirse en una elección, en dos o en tres. Respeto a los acuerdos, pero hay una institución que es más grande y en cada provincia decidme que hacer y en Buenos Aires decidieron hacer un acuerdo”.
“Si yo no estoy de acuerdo, no me voy del partido, expresó lo que pienso y creo que la política no se hace así”, sostuvo y agregó: “Yo veo otro PRO, como el de Nacho Torres y veo un PRO que tiene segundas y terceras generaciones y que a este gobierno lo sostuvo desde el Congreso sin pedirle nada y dimos las decisiones que le permitieron bajar la inflación al Presidente. El PRO no se murió en una elección, ni en dos ni en tres”, indicó.
Y después, la ex gobernadora bonaerense indicó: “Desconfío de los partidos políticos que dependen de una sola persona. Creo en las propuestas y que el PRO tiene mucho liderazgo, que haya una voz de calma tiene la misma fuerza que con los insultos. Falta mucho por hacer, para que la gente llegue a fin de mes”.
Pidió no ser “tibios”
“Cuando el presidente tiene diputados que no les responden, no significa que no sean de su partido. Se corre el foco, no se trata de políticos, se trata de que paró la montaña rusa de la hiper y ahora no se llega a fin de mes. En noviembre hay que poner un presupuesto, lo que importa es la gente y los políticos son efímeros”, dijo Vidal.
“No hay que ser tibio e ir a fondo de verdad, como con las jubilaciones. El votante del PRO es libre, sin nadie que los lleve. Por eso, hay que dar las discusiones que hacen la diferencia, como las testimoniales y qué hacer para que haya más trabajo. La foto, el insulto y el cargo, hace que la gente diga que es otra vez lo mismo”, sostuvo María Eugenia Vidal para cerrar.