
por Redacción
En diálogo con Pase lo que Pase, por Radio Provincia, remarcó que “a esta altura el gobierno nacional le debe $12 billones a la Provincia para aplicar en salud, educación y seguridad". En ese sentido, consideró que “hay una desatención y abandono por sobre todas las provincias, pero se siente mucho más en Buenos Aires con 17 millones de habitantes”.
Luego explicó que los intendentes son “los primeros que escuchan a los vecinos, porque es nuestra obligación. Estamos atentos a las demandas que van surgiendo en función de tener un Presidente que se jacta de ser el topo dentro del Estado”. Según consignó, “hay una apreciación muy grande en función al trabajo y esfuerzo que hace el Gobernador con cada uno de los intendentes, la vicegobernadora Magario y los ministros”, y acotó que luego de la entrega de escrituras que encabezó en el distrito el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque “emociona ver la sensibilidad y cómo se moviliza la gente mayor al recibir la escritura de su propiedad”.
Watson recalcó que “a quienes más debemos proteger es a niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Estos tipos no solo los bastardean y les quitan recursos, sino que además se jactan de ello y se ríen de nosotros”.
“Nunca pensé que iba a ver un Presidente del calibre que tenemos, tan discriminador, agresivo y displicente con la gente que debe proteger”, concluyó.