
por Redacción
En ese marco, informaron que el mismo contará con la participación de alrededor de 850 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 160 de seguridad privada, 280 empleados de Utedyc, 07 ambulancias, 20 socorristas, 2 carpas sanitaria, autobomba, y comisaría móvil.
La apertura de puertas para el público local será como habitualmente, 3 horas antes del encuentro, mientras que la parcialidad dé Peñarol podrá ingresar a partir de las 17.00hs a medida que vayan llegando al estadio.
Los cortes de calles en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo a partir de las 15.30 horas en las principales intersecciones: Italia y Av. Belgrano; Colón y Milito, Alsina y Colón; Alsina y Palaa; Alsina y Pastoriza; Colón y Gral. Paz; Pastoriza y Bochini, Colón y Arenales;
El público de RACING ingresará al estadio por el acceso de calle Gral. Paz y Colón, Italia y Colón, Alsina y Díaz Vélez.
El público de PEÑAROL ingresará al estadio por Av. Colón y Alsina. Puertas N° 24, 26 y 29.
APreViDe recuerda al público evitar EXPRESIONES RACISTAS y ACTITUDES DISCRIMINATORIAS durante el encuentro. En el caso de detectar alguna de estas conductas, se identificará a los protagonistas y se aplicará prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por la Ley 11.929, y lo que determine la justicia por la Ley 23.592 que dispone penas de prisión de un mes a tres años.
Se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadora de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas. APreViDe advierte que está prohibido el uso de elementos pirotécnicos, en caso de registrar el uso de los mismos en las tribunas, se aplicará la sanción correspondiente.