
por Redacción
Lorena Prieto denunció que, en los últimos tres meses, se destinaron miles de dólares a la compra de "autitos" eléctricos para las plazas San Martín, Italia, Rocha y Plaza de la Madre, en Los Hornos, destacando el caso de esta última, donde se invirtieron millones de pesos en un vehículo para una plaza de pequeñas dimensiones.
“Ese dinero podría haberse utilizado en cuestiones realmente urgentes, como la contratación de un sereno para cuidar el espacio”, afirmó la dirigente radical. Mientras barrios como Abasto enfrentan carencias estructurales y falta de desarrollo comunitario, Prieto cuestionó el uso de los fondos provenientes de los impuestos de los vecinos en “marketing y cotillón electoral”.
Entre las demandas prioritarias, la dirigente señaló la necesidad de reparar calles, mantener las luminarias, garantizar mayor seguridad, poner en condiciones las salitas sanitarias y promover políticas concretas para la generación de empleo. “El mensaje parece no llegar al intendente. La gente está cansada de las prácticas de la vieja política. Es hora de gobernar en serio, con responsabilidad, para mejorar la calidad de vida de todos los platenses”, sentenció Prieto.