
por Redacción
Verónica Razzini, empresaria víctima de bloqueos sindicales, es diputada nacional. El martes 19 estuvo en el encuentro que hizo el Movimiento Empresarial Antibloqueo (MEAB) en el auditorio de UCEMA, Reconquista 775, sobre prácticas antibloqueo. En ese contexto, la fundadora del espacio empresarial, dijo: “nosotros logramos introducir en la modernización laboral el despido por justa causa por bloquear empresas, eso es ya una realidad, es algo que trabajamos con Julio Cordero, y que logramos en la Ley Bases en año pasado desde la Cámara de Diputados así que para mi es un orgullo”.
Ya no nos callamos más.
— Vero Razzini (@RazziniVeronica) August 20, 2025
Hoy seguimos dando la pelea para terminar con las prácticas que frenan la producción y el empleo.
Los espacios que impulsa el MEAB nos reúnen, nos representan y nos hacen parte de la discusión. Porque solo participando juntos podemos lograr que se valore… pic.twitter.com/ABgWIfXf36
En esa dirección dijo que “este año vamos a lograr, con el apoyo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la figura penal para que bloquear sea una figura penal, sea ley y sea penado para terminar para siempre con esta manera de actual de la mafia sindical”.
“Quiero rescatar el grupo humano que hay en MEAB. Es un grupo de gente que hace esto por convicción. Decimos basta, aunque todavía falta mucho. En cada lugar en donde voy le digo a los empresarios que se involucren en política. Solo nosotros sabemos lo que sufrimos cada día por lo difícil que es ser empresario en Argentina”, dijo, y pidió a los empresarios “reeducarnos para seguir adelante”.