
por Redacción
La actividad fue encabezada por Pablo Nicoletti, presidente de la Unión Cívica Radical La Plata y candidato a diputado provincial, junto a militantes y voluntarios que acercaron las propuestas del espacio a los vecinos.
Las mesas se instalaron en lugares centrales como calle 12, calle 8, plaza San Martín, plaza Malvinas, plaza Italia, plaza Rocha y parque Saavedra; además de en las localidades de Los Hornos, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Ringuelet, Tolosa, City Bell, Gonnet, Gorina, Villa Elisa, San Carlos, Romero, Abasto y El Peligro.
Estuve con Cristina Flores en “La Casita” de Gorina, con Nito Máspoli, @Leabazze y @RovellaDiego .
— Pablo Nicoletti (@pablonicoletti_) August 23, 2025
SOMOS los que creemos en una política cercana, que acompaña y reconoce a quienes hacen comunidad en cada rincón de La Plata.
Porque nuestra ciudad no es la del abandono: es… pic.twitter.com/zYUm3E2Jg4
“Mientras los extremos discuten entre sí y demuestran que son lo mismo, La Plata sigue sin cloacas, sin agua potable y sin seguridad. Nosotros venimos a cambiar esa realidad: lo que los platenses aportamos en impuestos provinciales tiene que volver en obras y servicios para nuestra ciudad. Esa es la pelea que vamos a dar desde el primer día”, afirmó Nicoletti.
La campaña se enmarca en la consigna “UCR es Somos Buenos Aires”, con presencia activa de todos los comités radicales de la ciudad: la Junta Central, el comité de la segunda sección en calle 4, el de la tercera en calle 7 y otros trece locales partidarios que se sumaron con actividades en los barrios.
"Con esta iniciativa, Somos Buenos Aires reafirmó su compromiso con el diálogo directo con los vecinos y con la construcción de una ciudad más justa, dejando en claro que está presente en cada rincón de La Plata", dijeron.