
por Redacción
La acción incluyó la visita a afiliados radicales, la distribución de un folleto personalizado, y la colocación de cartelería en la Junta Central y en los tradicionales comités de la Segunda Sección (calle 4), la Tercera Sección (calle 7) y la Quinta Sección, además de en los 13 locales partidarios con los que cuenta el radicalismo platense. En cada uno de ellos, militantes y candidatos dialogaron con los afiliados y vecinos, acercando las propuestas del espacio y destacando que la mayoría de las candidaturas pertenecen al radicalismo.
"Con esta iniciativa, Somos Buenos Aires reafirmó su compromiso con el diálogo directo con los vecinos y con la construcción de una ciudad más justa, dejando en claro que la UCR está presente en cada rincón de La Plata", dice la fuerza que postula al presidente del radicalismo, Pablo Nicoletti como primer diputado y al secretario general partidario, Leandro Bazze, como primer concejal.
Entre mesas de difusión y recorridas barriales
Estuve con Cristina Flores en “La Casita” de Gorina, con Nito Máspoli, @Leabazze y @RovellaDiego .
— Pablo Nicoletti (@pablonicoletti_) August 23, 2025
SOMOS los que creemos en una política cercana, que acompaña y reconoce a quienes hacen comunidad en cada rincón de La Plata.
Porque nuestra ciudad no es la del abandono: es… pic.twitter.com/zYUm3E2Jg4
Este sábado, Somos Buenos Aires desplegó más de cincuenta mesas de difusión en distintos puntos de la ciudad de La Plata, mientras hubo diferentes encuentros barriales. Por caso, Leandro Bazze estuvo en Gorina: "Visitamos “La casita” de Gorina, un espacio de contención donde se acompañan a cientos de familias todos los días. Somos Buenos Aires es honestidad, valores y la única alternativa a los extremos que solo pregonan violencia y corrupción", dijo. En ese contexto, Pablo Nicoletti, desde el mismo lugar, acotó: "estuve con Cristina Flores en “La Casita” de Gorina, con Nito Máspoli, Leandro Bazze y Diego Rovella. Somos los que creemos en una política cercana, que acompaña y reconoce a quienes hacen comunidad en cada rincón de La Plata. Porque nuestra ciudad no es la del abandono: es nuestra casa, y Somos los que la vamos a recuperar".