
por Redacción
El diputado Maximiliano Ferraro, de la CC, dijo en Radio Rivadavia, que: “lo estamos siguiendo con mucha preocupación y tristeza”, y dijo que junto a su colega Mónica Frade, “no dudamos en denunciar a Javier de Milei en marzo. Hay un patrón de conducta”, afirmó y nombró una serie de situaciones confusas, como el escándalo Libra y otras.
“Estamos preocupados porque además hay un silencio que aturde. Hasta ahora no salieron a decir nada. Las cosas van empeorando”, dijo en diálogo con el periodista Nacho Ortelli. En ese contexto, dijo que las sospechas cuestionan al “círculo más íntimo del presidente. Con Mónica Frade empezamos a ver esto de cómo estaban loteados distintos negocios del Gobierno nacional”, y reiteró que “hay un patrón de conducta”.
El diputado opositor dijo que en el gobierno se los observa “desesperados”, y agregó que desde la CC tienen autoridad “moral y policía” para “pedir saber la verdad y no que haya que esperar tanto tiempo como en otras causas”.
Pidió "dejar actuar a los fiscales para que puedan probar", y destacó la velocidad de las investigaciones. Dijo que mientras el gobierno "dice que no hay plata para discapacidad" ahora aparece este supuesto pedido "de coimas".
En términos políticos, dijo que "desde la CC seguirán con la denuncia que hicieron en marzo con Mónica Frade", y dijo que "la CC siempre fue muy seria en estos temas. Igual que con el caso Libra que nos presentamos a la justicia y facilitamos para que haya una investigación en el Congreso".