
por Redacción
En diálogo con Ahora Dicen (Futurock), remarcó la necesidad de “ponerle un freno a Milei” y criticó la eliminación de las PASO, al considerar que “le quitan a la ciudadanía la posibilidad de elegir”. También defendió la renovación política: “Decidí no competir en Tigre para dar lugar a un candidato joven”.
Galmarini destacó que la relación entre Sergio Massa y Cristina Kirchner “maduró porque los une un modelo de país”, y señaló que “los grandes hacedores de ese vínculo fueron Macri y Milei, que empujaron la unidad frente al riesgo que representan sus políticas”.
Además, apuntó contra Daniel Scioli con una anécdota: “Hicimos una conexión de gas para una escuela isleña que estaba al lado de su casa, y descubrimos que en realidad se había hecho a su casa. Después, cuando había que reformar la escuela, la licitación se cayó porque el frente no combinaba con la suya. Ejemplos como esos hay miles”.
Finalmente, reafirmó: “Hace 20 años una pensión por discapacidad dependía de que se diera de baja otra. Hoy es un derecho y hay que garantizarlo. Si el Gobierno sigue con estas políticas de descuido, habrá más personas con discapacidad en la Argentina”.