
por Redacción
En virtud de las elecciones legislativas bonaerenses del domingo próximo, el gobernador Axel Kicillof encabezó el plenario “Ganar la provincia es ganarle a Milei” en Florencio Varela y reforzó las críticas al Gobierno.
El mandatario expresó: “nuestro pueblo ya descubrió que Milei cometió la estafa electoral más grande de la que se tenga memoria en la Argentina: estamos ante un empleado de los sectores de poder, cuyo único objetivo es llevar adelante un proyecto de hambre y de entrega”.
En ese contexto, sostuvo: “no hay nada nuevo ni espontáneo en este Gobierno” y arremetió: “Es un producto de la derecha para ajustar a los sectores vulnerables, los jubilados, los discapacitados, los barrios populares y la industria nacional”.
Por esa razón, pidió a sus militantes amplificar los esfuerzos en vista al domingo 7 de septiembre de 2025: “Tenemos que ser capaces de convencer a nuestro pueblo para llenar las urnas de votos. La boleta de Fuerza Patria sirve para decirle a Milei que hasta acá llegó con su engaño y su crueldad”.
Kicillof dijo que “estamos en un momento bisagra, en el que quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha: salgamos a la calle a hablar con todos y a explicar que el próximo 7 de septiembre nos jugamos el futuro”.