
por Redacción
En el streaming “La vida cotidiana”, el periodista y analista Jorge Joury habló con Fabricio Moschettoni, y dijo: “no se pueden frenar estas cosas, más cuando se pone a un juez que está más sucio que una papa, en donde se lo está investigando” por una serie de acusaciones importantes”.
“El Gobierno creo que está muy implicado en este tema y no sabe para donde arrancar para sacarse de encima el polvo que tiene en vísperas de una elección en donde la gente se da cuenta de que hay maniobras oscuras en el gobierno. ¿Cómo te digo yo si en tu propia casa te ponen micrófono y no lo sabés?”, dijo y agregó que “no pueden poner micrófonos en la Casa de Gobierno, si cuando uno entra hacen dejar el teléfono en un recipiente”, sostuvo.
Agregó: “ahora se habla de que la grabación supuesta a Karina Milei se podría haber hecho en Diputados”, sostuvo y dijo que se habla de “varias grabaciones”.
También dijo que la Constitución Nacional ampara a la libertad de prensa: "cuando esto llegue a la Corte Suprema lo va a martillar" a la resolución de primera instancia.
"Estoy asombrado que un gobierno constitucional apele a estos elementos de censura", indicó.