
por Redacción
“La única propuesta que tiene el kirchnerismo es romper el modelo de Milei”, afirmó el mandatario, quien insistió en que “hay que liberar a la provincia de esta secta kirchnerista”.
Durante su discurso, Milei acusó a sus adversarios de haber perdido el vínculo con la ciudadanía: “Ellos no creen en la gente ni en la democracia, porque se dieron cuenta que la gente ya no cree en ellos”.
Además, advirtió sobre posibles maniobras fraudulentas en el proceso electoral: “Están dispuestos a hacer fraude en lo que sea, por eso tenemos que estar dispuestos a luchar a capa y espada”.
El presidente descartó cualquier alternativa intermedia y reafirmó la centralidad de su espacio político: “No hay medias tintas ni terceras vías en este camino: tenemos que decir kirchnerismo nunca más y la única alternativa es La Libertad Avanza”.
En un guiño al slogan de campaña de Donald Trump, Milei cerró con una consigna de tono épico: “Tenemos que volver a hacer a Argentina grande otra vez”.
Finalmente, convocó a la ciudadanía a votar con firmeza: “Si querés terminar con ñoquis, con los parásitos y los chorros, este domingo andá a votar. Hoy más que nunca, como si se tratara de un acto de defensa personal”.
Tras el acto del Presidente Javier Milei en Moreno, se registraron incidentes en la desconcentración. Incluso apedrearon la caravana presidencial y hubo enfrenamientos entre manifestantes, reportó TN.