04/09/2025 - Edición Nº3451

Politica

Elecciones

Rodeada de un centenar de jubilados, Verónica Magario afirmó que la tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra

03/09/2025 22:00 | La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recorrió junto a la jefa comunal, Marisa Fassi, las instalaciones de la Sociedad de Fomento Los Aromos, en el distrito de Cañuelas, donde mantuvo un diálogo abierto con los jubilados presentes.


por Redacción


Allí, Verónica Magario criticó al presidente Javier Milei por la baja del poder adquisitivo de las jubilaciones. “No alcanza la jubilación y estoy viendo gente que debe optar por comer o por la medicación. Ese no es el país que nosotros soñamos”, dijo.

En ese marco, la mandataria provincial cargó contra la administración libertaria. “Si hay algo cruel, es no dejarle futuro a nuestros jóvenes y cortarles la dignidad de vivir a nuestros jubilados”.

“Hoy vuelvo a sentir angustia, la misma que cuando veo que le recortan a nuestros jubilados, cuando le cortan los medicamentos, como si no tuvieran derecho a estos mismos”, afirmó Magario.

La Vicegobernadora y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección electoral aseguró que “la tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra”.

Y agregó: “Tenemos un primer partido este 7 de septiembre y sé que vamos a ganar, porque la gente se cansó de lo que Milei está haciendo, decidió ponerle un freno”.

En esa línea, Magario también cuestionó el plan macroeconómico libertario. “Nosotros no vivimos de la macro; vivimos de la micro, la de todos los días. Y cuando no alcanza todos los días hay que cambiar el rumbo”, afirmó.

En otro tramo de su intervención, Magario sostuvo que en la política las cosas “se hacen mirando de frente a la gente, a nuestros jubilados, discapacitados, y a nuestros docentes”.

“Los únicos que somos capaces de decirles que pare a Milei somos nosotros. Nadie se puede quedar en la casa, todo el mundo tiene que ir a votar. Aquel que no lo haga tal vez no está cuidando el trabajo de su hermano, su amigo, sus padres, la jubilación de sus abuelos o la educación de sus hijos”, cerró la Vicegobernadora bonaerense.

Por último, los jubilados presentes en la Sociedad de Fomento Los Aromos, agradecieron el respaldo otorgado por la municipalidad de Cañuelas, a cargo de la intendenta Marisa Fassi.