
por Redacción
En contacto con Radio Provincia, el jefe comunal platense votó hoy en la localidad de Gonnet y puntualizó que "hay que felicitar a todos los partidos políticos, porque no se pintaron paredes ni se colgaron pasacalles en los semaforos, porque se realizó un convenio con el Municipio y todos lo respetaron. Es un muy buen ejemplo de convivencia de los platenses".
En este tono, Julio Alak manifestó que la jornada electoral la seguiré "con mi familia, almorzaré con mi esposa e hijos por la tarde estaré" atento a los resultados electorales. Al tiempo que agregó que "me parece que está viniendo más gente" y sobre la participacion ciudadana, señaló que "nuestro pueblo vaya a votar por la fuerza política que deseen".
Finalmente, sobre el Gobernador contó que supervisaron el acto electoral juntos y "hasta ahora se desarrolla con normalidad, con un buen trabajo de las fuerzas de seguridad". Y sobre la llegada por la tarde del Presidente a la Ciudad manifestó que "La Plata tiene que dar muestras de unión nacional y de respeto al otro". Por tal motivo, "todo debe transcurrir en paz" concluyó.